Al ir a trabajar ¡con quién dejo a los niños!

También en mi intervención en el programa «CERCA DE TI» de Televisión Española en Canarias del pasado día 11/01/18, quedó pendiente de dar algunas pautas de orientación a la espectadora que se quejaba por el escaso número de guarderías, en las que dejar a nuestros hijos e hijas mientras trabajamos o salimos a buscar trabajo. En este vídeo recuerdo cómo lo hacíamos en casa: VALORES Y SOCIEDAD.

Pd: y por supuesto vaya por delante la denuncia pública cada día, y bien apuntado para cuando tengamos que ir a votar a nuestros políticos y políticas en las próximas elecciones: MEMORIA.

One Reply to “Al ir a trabajar ¡con quién dejo a los niños!”

  1. Mercy Cruz Suárez dice: Responder

    Este profesor, ha despertado en mi gran ilusión, autoestima y la capacidad para decidir lo que quiero hacer con mis ideas e inquietudes; siempre las he tenido y ahora necesito demostrarlo. Todos y todas tenemos ideas geniales y cosas que querriamos emprender. No nos conformemos. Podemos lograrlo! Luchemos por y para nosotras. Se reflejará en nuestro entorno, en definitiva en nuestra salud fisica y mental. Gracias Raúl por contagiarnos esa ilusión para alcanzar un mundo mejor.

Deja un comentario