CERES apuesta por las profesionales de las Escuelas Potenciadoras para impulsar la Casa del Queso de Guía

La Confederación de Mujeres del Mundo Rural de Canarias, CERES, tras la cesión de la gestión de la Casa del Queso de Guía por parte del Cabildo de Gran Canaria, ha confiado en las Escuelas Potenciadoras para favorecer el desarrollo de proyectos de las mujeres del Norte de Gran Canaria y la búsqueda de empleo.

Con el acuerdo entre CERES Canarias y las Escuelas Potenciadoras, las alumnas tendrán la oportunidad de realizar actividades y trabajar en los proyectos que tienen en marcha, con el objetivo de incorporarse al mercado laboral.

El próximo domingo día 1 de mayo, a las 10:00 de la mañana, será la reinauguración de la Casa del Queso de Guía, con catas de queso, vino y demostraciones de elaboración de queso.  Las alumnas de las Escuelas Potenciadoras participarán en el evento, dinamizando la inauguración y comentando los talleres, actividades y proyectos que se llevarán allí a cabo.

Raúl Henríq, Casa del queso Guía (2)

Las Escuelas Potenciadoras y CERES Canarias van hacer de la Casa del Queso de Guía el epicentro de la mujer trabajadora de Gran Canaria.

[ctt title=»CERES apuesta por las profesionales de las Escuelas Potenciadoras para impulsar la Casa del Queso de Guía. » tweet=»CERES apuesta por las profesionales de las Escuelas Potenciadoras para impulsar la Casa del Queso de Guía. http://ctt.ec/kR1A5+» coverup=»kR1A5″]

Raúl Henríq, Casa del queso Guía

Deja un comentario