Comenzamos con buenas sensaciones la «mini» Escuela Potenciadora en Guía

dsc20050813_115856_52

El pasado martes comencé en colaboración con la Asociación de Mujeres del Mundo Rural CERES Canarias, una “mini” Escuela Potenciadora de cinco conferencias gratuitas, en la localidad de Montaña Alta, en Santa María de Guía (Gran Canaria). Una iniciativa dirigida a las mujeres del norte de Gran Canaria, que en la primera sesión desbordó todas las previsiones, con casi medio centenar de inscritas y muy buenas sensaciones. Resultó una experiencia muy gratificante, que permite ir dando forma y sumar apoyos para la Social & Emotional Revolution que hemos iniciado con las mujeres rurales de toda la isla, pero sobre todo me gustó que se desarrollara espontáneamente como una reunión para conectar más con la experiencia que con el conocimiento.

Fue una primera sesión muy vivencial e íntima pese a la gran asistencia, en la que cada una buscó sus propias sensaciones. Emociones que, una vez reconocidas en nuestro cuerpo, vamos a tratar el próximo día cómo reaccionamos corporalmente a ellas y qué vamos a hacer con esas emociones. En definitiva, en este ciclo de conferencias haremos un repaso por aquellos ejercicios que más repercusión han tenido en las diferentes Escuelas Potenciadoras que he venido desarrollando en diferentes municipios de Gran Canaria, para que este grupo de mujeres puedan al menos vivir parte de esos momentos. Teniendo en cuenta que por el número de horas y sesiones de las que disponemos en esta ocasión, no abordaremos la totalidad de contenidos.

Este ciclo de “mini” Escuela Potenciadora será todos los martes en la Casa del Queso, sede de CERES Canarias, y lo empezamos con la sesión sobre Entrena tu mente y relaja tu cuerpo; continuará el 4 de octubre con la charla Pon tus emociones a tu servicio; el 11 de octubre Sé tu propio coach: Organiza tu vida; el 18 de octubre Gestiona tus relaciones; y, por último, el 25 de octubre concluiremos con la conferencia Cómo hablar bien ¡siempre!

Deja una respuesta