Conoce la labor de las Escuelas Potenciadoras de mujeres

Comparto con ustedes la entrevista con el Ayuntamiento de la Villa de Moya, para dar a conocer la labor que realizamos en la Escuela Potenciadora para el Empleo y Emprendimiento de Mujeres, puesta en marcha en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Una iniciativa pionera, enmarcada en la estrategia municipal de incrementar los recursos destinados a fomentar el potencial, autoorientación, cualificación e inserción sociolaboral de las mujeres en situación de desempleo y con mayores dificultades.

[ctt title=»La labor de la Escuela Potenciadora de mujeres de la Villa de Moya.» tweet=»La labor de la Escuela Potenciadora de mujeres de la Villa de Moya. http://ctt.ec/Irff1+» coverup=»Irff1″]

2 respuestas a “Conoce la labor de las Escuelas Potenciadoras de mujeres”

  1. Dunia Rodríguez Santiago dice: Responder

    Un gran proyecto!! Yo estoy muy orgullosa de formar parte de la escuela de Moya. Recién estamos empezando y ya fluyen las emociones, las ideas, los proyectos…

  2. Hola Dunia ¡gracias por compartir tus emociones por aquí! Esta Escuelas Escuelas Potenciadoras están siendo muy esperanzadoras para todas y todos, incluso las corporaciones locales empiezan a contagiarse de ellas y ¡pensar en GRANDE! Este país necesita un CAMBIO EMOCIONANTE.

Deja una respuesta