Grata experiencia en la conferencia de la Terraza de la Fundación Universitaria de Las Palmas

Esta semana estuve impartiendo la conferencia titulada ¿Cómo usar nuestras emociones y relaciones a la hora de buscar empleo? Formación y Orientación Laboral, Emocional y Social para el Empleo, en la Terraza de la Fundación Universitaria de Las Palmas.

Antes que nada quería agradecer la asistencia a todos. Sin ellos no hubiese sido posible contextualizar y dar vida a la investigación que he llevado a cabo, ni al proceso de potenciación sociolaboral resultante, ya que era dentro de cada uno de los compañeros asistentes ayer, donde se encuentra toda la sabiduría para, tal y como experimentaron (algunos por primera vez) dar respuesta a unas tan preguntas tan trascendentales para nuestra vida personal y profesional. Ese es el secreto de las Escuelas Potenciadoras para el Empleo y Emprendimiento: llegar por uno mismo a donde queramos, incluso a encontrar nuestra profesión vocacional.

¿Y ustedes? ¿Se atreven a responderse?

¿Para qué quieres trabajar?

¿Quién eres?

¿Qué quieres hacer?

¿Cómo lo lograrás?

¿Con quién lo lograrás?

…. y si quieres hacerte la última pregunta, entonces nos vemos en septiembre para seguir hablando de Ciencia y Filosofía aplicada al Empleo y Emprendimiento.

 

Deja una respuesta