Presentación de la Trilogía poética sobre el «Sentir Femenino» de la autora Francesca Hernandez, Chessie Nan

El próximo jueves día 2 de Junio a las 20:30 horas, en el Gabinete Literario, estaré en la presentación de la Trilogía poética sobre el «Sentir Femenino» de la autora Francesca Hernandez, Chessie Nan. Una trilogía poética sobre la Niña Mujer, la Mujer Pasión y la Mujer Sabia que no va a dejar a nadie indiferente, acompañada de un audio poemario musical recopilatorio de la esencia de dicha trilogía. Un libro prologado por mujeres que representan fielmente los diferentes arquetipos femeninos.

Ha sido todo un honor para mí escribir el prólogo del libro que se presenta en este acto, lo comparto con ustedes con mucho cariño.

Ya antes de entrar al estudio de radio que íbamos a compartir, el pasillo iba entonando cierta calma y silencio. La fuente, se encontraba al otro lado del micrófono. Muchas gracias Chessie por ser esa fuente no sólo aquella tarde de radio, sino hoy que semanas después leo algunos de los poemas incluidos en este libro.

Poemas para ser leídos con calma y escuchados en silencio.

Poemas con los que retornar allá donde nos quedamos en algún momento del viaje, y oler de nuevo nuestra esencia.

Poemas con los que conversar sentados con nuestra alma.

Poemas para el camino de la Niña Mujer.

En una sociedad caótica como la actual que nos ensordece y deja tan ciegos que nos impide conversar con nuestra alma, el presente libro de poemas de Chessy Nan será esa fuente de calma y silencio a la que acudir. Una fuente de “caos” desde la que resurgir, recomponiendo nuestras vidas para el intenso camino que aún nos queda por recorrer: ¡hasta donde queramos!

Enhorabuena a todos los lectores  y lectoras que descubrirán aquí su fuente. Una fuente en especial para nosotros los “hombres lluvia” que como en su día me denominó Chessy, habremos encontrado nuestra otra mitad emocional dentro de nosotros, para ser esa lluvia fresca de emociones que empape de buenas sensaciones a las mujeres con las que compartimos nuestras vidas.

Muchas gracias a ti Chessy por el regalo: «calma y silencio».

CARTEL TRES GRACIAS GABINETE

Deja una respuesta